viernes, 16 de abril de 2010

"¡Esperen la 518 que no me baja la rampa!"

Como ciudadano no hay peor cosa que me entere, que el tarjebus va a aumentar. Primero $ 2.10 y luego en forma progresiva hasta llegar a 2.40. Oreste Retta afirmó en distintos medios que esperan las mejoras del servicio. ¿Desde hace cuánto vienen esas promesas?

Uno ya no sabe que hacer, si putear, si protestar, si resignarse, si reír. El boleto aumenta, pero al tomar las unidades, debe esperar gran cantidad de tiempo, se quedan sin combustible, la limpieza brilla por su ausencia, los colectivos van andando y sufren desperfectos mecánicos. Ah y pregunto, ¿los mecanismos para las personas discapacitadas?

El día martes en la 503, el chofer se detiene en una de las paradas y le dice al acompañante y al señor mayor en silla de ruedas que desde varios minutos esperaban, ¡esperen la 518 que no me baja la rampa!

Estas situaciones ocurren a menudo, mientras tanto aumenta el tarjebus y el servicio sigue siendo mediocre.

2 comentarios:

El_Acertijo dijo...

esta bueno leer a gente de Bahia que hace blogs! no se si seremos muchos o pocos pero intento conocerlos a todos!

Me hice seguidor y pasare por aca!

Abrazo

Tremendamente Motivados

danilo dijo...

Hola, más que bienvenido y siempre abierto a escuchar cualquier punto de vista.

Tengo la impresión que los blogs en la ciudad, por más que no sea un profundo conocedor de las estadísticas, van aumentando. Por lo menos eso sensación tengo.
Un abrazo!