miércoles, 21 de abril de 2010

Amigándome con la tecnología

La tecnología nos invade, por ende uno siempre está recibiendo, viendo y utilizando elementos relacionados a los avances técnicos.

Aún no hace un año que tengo el blog, y entrar en el mundo de facebook y twitter me tiene bastante ocupado para ver como entro en esta onda.

Con la idea de establecer nuevos vínculos y maximizar las nuevas herramientas para cuestiones laborales ingresé esta semana en ambos sitios.

Seguramente con el correr del tiempo me voy a sentir a gusto, y podré interactuar a través de los mismos con quienes comparten las nuevas vías de comunicación.

2 comentarios:

Lucho dijo...

Miaralo, amigandose con la tecnologia... ejejeje!


Yo todavia no me animé, va tampoco se trata de animarse, pero no le encontré interés. Sobre todo a facebook: Red Socia que me cuenta lo que hace la gente, cosa que por lo pronto no me intereza.

Que tengas buen pasar!

Florcita dijo...

Hace rato que tengo facebook, me muevo como pez en el agua, pero como uno más...solo lo uso para comunicarme con quienes tengo lejos!
Hace unas semanas me hice una cuenta en Twitter y la verdad, no lo entiendo!! necesitaria dedicarle mas tiempo...asi q te acompaño en la investigacion!! jaja!
Saludos!