lunes, 1 de marzo de 2010

Seis años de aquella primera vez

1 de marzo de 2004, fecha imborrable ya que desde aquella fecha me involucré al mundo radial. Tan sólo con 14 años, aventurado, con un amigo nos embarcamos en un programa que significó los primeros pasos en el medio preferido a mi gusto. No sólo me siento cómodo trabajando en radio si no que escucho gran cantidad de horas. Por decirlo de alguna manera me duermo y me levanto escuchando radio, puesto que la misma queda prendida durante las horas de sueño.

Ya han pasado seis años, uno aprende de muchos errores, pero sobre todo quedan los recuerdos de aquellos días en los que en la precaria FM comenzaba a foguear el espíritu que seguramente compartimos con muchos colegas.

La primera vez deja una huella imborrable en mi memoria. Anhelo desde mi humilde lugar, como ya han visto en publicaciones anteriores, que las condiciones y los términos en que muchas de las personas trabajan sean distintos de cara al futuro.

No hay comentarios: