domingo, 27 de junio de 2010

Por mala educación seguro ganamos el mundial

Todos los argentinos al cabo de los 90 minutos terminamos contentos por ganarle a los mexicanos. Pero las muestras de malos modales de Diego Maradona hacia los periodistas del mundo fueron notorias. ¿Tanto le cuesta contestar en forma educada?

No sólo a un periodista de "La Voz del Interior" lo descalificó al decirle que preguntó algo tonto, si no que después a otro colega inglés le fue total indiferente.

Seguro alguno lo defenderá, pero el "vasco" Aguirre sufrió un gol en posición adelantada y ni siquiera habló de los árbitros en la conferencia de prensa. ¿Si el gol en OFF-SIDE nos lo hacían a nosotros?

Los periodistas mexicanos fueron muy frontales y realizaron preguntas muy incisivas sobre la actuación de su equipo. No obstante, el técnico siempre mantuvo una postura racional y acorde a su formación intelectual.

1 comentario:

Natys! dijo...

Danilo relajá! disfrutá del partido! jajajaa.
Obvio soy mujer, pero, miré la conferencia de nuestro DT y me parece que ese tipo de personajes hacen que uno aprenda más, hay que ser bicho y aprender a preguntar, así sin darse cuenta te responde lo que vos querés, sin que él lo sepa.