jueves, 11 de febrero de 2010

¿Quién podrá defendernos?

El gobierno K lleva más de seis año en el poder y la verdad que me tienen bastante podrido con su discurso. El fastidio va en crecimiento porque cada vez que escucho a un funcionario de cualquier punto del país vinculado a su proyecto de poder, se encolumnan detrás de los dichos de mamá y papá pingüino.

No obstante, quiero aclarar también que el oficialismo que tenemos es producto de una oposición más que fragmentada. Incapaz de ponerle un freno a tanta insensatez.

Ojalá que el 2011 llegue rápido... ¿está mal pensar así? estoy cansado de prender la tele y escuchar a la señora presidenta atacar, atacar y atacar contra todo el que piensa diferente. Tampoco quisiera a ver a la oposición en ese juego. La pucha, el chapulín diría: y ahora ¿quién podrá defendernos?

Estaba el fin de semana haciendo zapping y veo a Hebe de Bonafini en su espacio denominado "Madres de la plaza". Mi intención no es cuestionar su vínculo con el pasado como madre ni nada por el estilo.
Pero realmente ver durante minutos a esta señora hablando de estrategia política me da mucha impotencia. Su tono, la carga que acarreaba cada palabra era propia de una señora que está ocupando un lugar que no le corresponde. Pero claro, estaba por la pantalla de Canal 7.

"Acá en canal 7 hay gente en contra de la presidenta, nos conocemos demasiado. No podemos mostrar partidos de vóley o básquet mientras que en los otros canales aparecen a cada rato los otros candidatos".

Ese tipo de frases eran repetidas, repetidas y repetidas...Mi pregunta es, ¿no hay alguien más idóneo para ocupar un lugar para hablar de política?

¿Acaso el programa no se llama "Madres de la Plaza"?, ¿qué hace hablando de estrategia política?, y peor, ¿qué hace hablando de política internacional?

Un amigo siempre dice que acá cualquiera viene y dice cualquier cosa. No me quiero acostumbrar a eso, ojalá que en el 2011 cualquiera de las alternativas que acceda al poder pueda revertir innumerables ocasiones que se han producido en los últimos 8 años.

No hay comentarios: