domingo, 1 de noviembre de 2009

Sigan pegando afiches

Sigan pegando afiches muchachos, sigan pensando en las candidaturas para el 2011. Mientras tanto la ola de inseguridad sigue pegando duro en distintos lugares del país.

A la madrugada fue baleado Fernando "el negro" Cáceres, quien ha vestido diferentes camisetas en Europa e inclusive defendió la albiceleste.
El trágico hecho sucedió en Ciudadela, el ex jugador transitaba con su BMW y según algunos testigos narraron que cuando pretendió eludirlos los delicuentes realizaron los disparos impactando en uno de sos ojos. En consecuencia su vida está en peligro.

Las hipótesis ahora son diversas, y mi intención no es hacer una crónica policial. Si no todo lo contrario. La impotencia de los ciudadanos parece no tener pico. Seguramente en horas se podrá escuchar en los medios "el que mata tiene que morir" como suele ocurrir ante cada hurto.

Scioli hace minutos decidió acercarse hasta el hospital Ramón Carrillo. En declaraciones afirmó que se está haciendo todo lo posible para luchar contra la inseguridad. Y otro de los funcionarios que se encontraba con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, a la pasada expresó que es difícil revertir esta situación ya que no se sabe donde están los responsables de cometer estos hechos.

Luego de escuchar a ambos, me volví a calentar como suele ocurrir seguido luego de ver diariamente a los políticos desfilando por distintos puntos de Argentina. Sinceramente creo que muy pocos perciben que se haya encarnizado una verdadera lucha contra los delincuentes. Y tampoco comparto con que no se conoce donde están. Cada uno de los ciudadanos sabe donde se encuentran cada uno de los ladrones y asesinos en sus barrios.´
Pero si por algo se han caracterizado los funcionarios es por no conocer la realidad para la cual gobiernan.

No obstante, ellos, los gobernantes ya están pensando en 2011. Afiches de Nestor Kirchener en Capital porque parece ser que tiene esperanzas de competir por la presidencia. Y Scioli ya ha tenido reuniones con sus allegados para diseñar su reelección como gobernador de la provincia.

Sigan así muchachos, es para aplaudirlos. Mientras tanto las víctimas seguimos siendo los ciudadanos. Y cabe destacar que la mayoría no tiene la posibilidad de tener custodia como Florencia Kirchner, que ante cualquier intento de robo hacia ella, sus custodios podrán protegerla y repeler a tiros a los delincuentes.

1 comentario:

Lucho dijo...

En campaña constante...

Mientras tanto?¿ naie parecer involucrarse con nada.

De todas maneras sabes que me parece rescatable, más allá de los intereses particulares de cada sector, esta reforma del sistema multipartidista a una especie de bipartidismo que se quiere implementar.
Creo que así la competencia será más dura, entre ellos, y quiero imaginarme que lo harán desde fundamentos solido y propuestas claras...