domingo, 29 de noviembre de 2009

PLAZA te lleva, dejate MOVER

Desde la última licitación tan hablada en Bahía Blanca del transporte público de pasajeros, y tras la obtención de Plaza en la mayoría de las líneas muchos pensaban esperanzados en que la problemática iba a pasar al olvido.
No sólo no fue así, si no que en reiteradas ocasiones los colectivos rojos no cumplen con la frecuencia asignada y peor aún cuando se quedan sin combustible durante el recorrido.

Hoy me volvió a ocurrir como ya lo han vivido varios ciudadanos. 16.40 y el micro se detiene en Guemes y Rondeau. El colectivero comenzó a reir porque sabía que si no era así los ánimos de los pasajeros empezarían a caldearse.

Por esas cosas hoy no andaba a las corridas, pero si mucha gente debía llegar a horario por el trabajo. Por ello muchos sujetos estaban enfadados y es entendible. En el mismo día que vuelve a aumentar el tarjebús 5 centavos, un colectivo se queda sin combustible.

Pero lo que a uno le molesta es que estos hechos son comunes en los colectivos PLAZA, y más en la 503. Por esta razón ya lo dejaría a un costado el slogan "BAHÍA se mueve, dejate llevar"

Me parece más adecuado PLAZA te lleva, dejate mover

2 comentarios:

Lucho dijo...

es terrible esto. Todavia recuerda al ahora flamante secretario de gobierno Hugo Borelli decía: "A partir de ahora tenemos una flota de vanguardia, tenemos el cambio que necesitábamos".
Por lo que se ve, ni él ni ningún secretario municipal viajan en colectivo. La flota de vanguardia Plaza se la llevó después de la foto y a la pobre Fournier, nunca le dió el presupuesto para adquirirlas.
Son pasajero de la 518 y en su defecto de la 503, me he subido a cada carro, impresentable. En dos oportunidades, en este 2009, el micro en el que viajaba se quedó sin gasoil, y en una me advirtió el chofer que no sabía si iba a llegar a destino.
Realmente impresentable. La frecuencia de 10 min?¿?¿ Bien graciaa, desde el lunes el boleto a $1.80, con distancia no muy elevadas dentro de la ciudad.
Pero, nadie dice ni hace nada, la gente se queja en la parada pero sube al carro a viajar como ganado y paga sin chistar.
Me parece qiue la culpa también la tenemos nosotros!

Natys! dijo...

hola danilo ya leí estos tres veces, agregame algo che, por otro lado, conseguí casa nueva cerca del instituto y por mucho tiempo, así quwe retomo y por suerte no necesito más de plaza je!
besos