jueves, 22 de julio de 2010

Sospechoso

El día comenzó a las 8 ya que debía ir al centro a realizar distintos trámites.
Mi última parada era el Registro Civil, en calle Las Heras 138.

Me dirijo al primer piso para preguntar a donde debía hacer la cola para pedir certificado de domicilio. Me acerco al mostrador, visualizo a un hombre detrás del escritorio, y le pregunto:

-Para obtener certificado de residencia, ¿a dónde me debo acercar?
-¿Necesitás certificado de residencia o reincidencia?

Esa pregunta generó las cargadas de quienes me acompañaban, te vieron cara de chorro me decían…

2 comentarios:

Lucho dijo...

Mirá Danilo, yo no quería decir nada, pero tenés facaha de delincuente, ejejejee!
Pobre Danilo, menos maldad que vos. Tomalo como de quien vino eh!

Un abrazo.

Natys! dijo...

Bueno, ahora que lo decís...
jajaja, besos!!!