jueves, 20 de mayo de 2010

Estaba en deuda

Hace días que no publicaba, los exámenes me han tenido bastante ocupado, igual no es excusa. Y para saldar la deuda les voy a comentar algo que me sucedió cuando vine caminando desde la Universidad hasta mi casa (B° San Martín).

A paso cansino, algo cansado no sólo por la semana sino también por la caminata venía algo volado y de pronto algo me llamó la atención...

Eran dos nenas de 12 años, dos hermanas, que salían de la escuela junto a su mamá y venían cantando "Agitemos nuestras banderas, que viva el pueblo argentino"...Seguramente debe ser por el acto que deben estar preparando en la escuela.

Quizás parezca una tontera, pero uno en la calle observa a veces a tantos adolescentes drogándose, afanando, y un pilón de cosas más...Por eso, luego de haber escuchado a las chicas entonando la canción, me robaron una sonrisa...

En fin, la inocencia en su máximo esplendor...

No hay comentarios: